Saltar al contenido

Vacantes del PNUD: Consulta y aplicación en línea

septiembre 10, 2019

el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es un proyecto internacional para promover la paz, el desarrollo y el bienestar de todas las naciones para las que va. En Colombia, este programa ha sido responsable de brindar estabilidad a la nación, luchar por los derechos de todos los ciudadanos y contradecir los niveles de pobreza en el país.

El PNUD tiene un El número de cargos a los que pueden solicitar las personas pertinentes Y así ser parte de esta organización especial y exclusiva en todo el mundo. Por lo tanto, es esencial saber cómo encontrar vacantes y cómo aplicarlas.

Aquí te enseñaremos Solicitar cualquier vacante en el PNUD. De esta forma, podrás realizar todos estos tipos de procedimientos sin ningún problema y de una manera muy sencilla. Así que no dude en seguir leyendo toda esta información.

Comprobar vacantes de PNUD

Lista de llamadas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Si está buscando un trabajo o desea unirse a este foro especial, puede hacerlo a través del sitio web específico ofrecido por el PNUD. Para acceder a él, puede hacerlo a través de este enlace o en la parte inferior de la página principal del portal de la empresa.

Al deslizarse a la última parte del sitio, verá un Lista con los títulos de todas las vacantes. La ventaja de esto es que usted será capaz de conocer el número de vacantes y la fecha en la que se haría la convocatoria de entrevista personal con un experto en área.

En este sitio, también Podrás consultar toda la información de facturación y además podrás solicitarla. Por lo tanto, resulta ser una excelente herramienta hoy en día, donde es necesario reducir cada vez más el tiempo que utilizamos en una variedad de actividades.

Solicitar vacante de PNUD

El PNUD tiene su propio Portal de trabajo Eso cumple con toda la gama de países donde ofrece su servicio y atención. Sin embargo, primero debe ingresar al Portal WEB de vacantes para Colombia y proceder a elegir la vacante en la que esté interesado.

Recuerda que podrás utilizar el enlace desde el sitio web de vacantes previamente dado. Además, puede hacer clic aquí para entrar en el portal de vacantes sin ningún problema. En él, usted simplemente tendrá que hacer clic en el nombre, en letras azules, de la acusación de su interés.

Después de hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación.

Solicitar la vacante

En Portal web para el que se le transferirá, después de hacer clic en la vacante que le interesa, podrá comprobar toda la información sobre los requisitos, ofertas y cualidades que debe cumplir.

En caso de que cumpla con todo lo que necesita y continúe teniendo interés en la oficina, entonces Usted debe solicitar tal vacante. Para ello, tendrás que ir a la parte final del portal web y proceder a hacer clic donde dice Regístrese ahora.

Rellene el formulario de empleo

Pnud
Formulario para solicitar una vacante

Al hacer clic en Regístrese ahora, Se le cobrará un nuevo portal web donde tendrá que rellenar toda la información personal necesaria. En este formulario, deberá colocar los datos de contacto, las profesiones, la experiencia en el puesto, los idiomas que lea y cualquier otra información que sea útil.

Una vez que complete el formulario y verifique que toda la información es correcta, simplemente tendrá que hacer clic donde dice Enviar solicitud, situado al final del portal web.

De esta manera, usted tendrá que correr para su interés. Si se preselecciona, UPND se pondrá en contacto con sus números personales o correo electrónico. Por lo tanto, usted simplemente tendrá que esperar a este primer contacto.

Contacto y direcciones

En caso de cualquier duda sobre su solicitud de vacante o para presentar cualquier problema con todo el servicio en línea del PNUD, puede hacer uso de todos los canales de contacto ofrecidos por este organismo internacional.

A continuación podrás conocer todos los números de contacto que ofrece este correo electrónico:

  • Teléfono Bogotá: (571) 4889000
  • Teléfono Meta-Tolima-Guaviare: (578) 6701314
  • Teléfono Tolima: (578) 2625815
  • Teléfono Cesar: 5733766
  • Teléfono Magdalena: (575) 4341842

Direcciones

Si está interesado en visitar un organismo del PNUD, podrá acceder a este enlace donde se encontrarán todas las direcciones de las oficinas nacionales del organismo. De esta manera, puede comprobar la agencia más cercana a su ubicación.