Saltar al contenido

DaviPlata: Pasos para enviar y recibir dinero

septiembre 11, 2019

DaviPlata es un servicio especializado en brindar la opción, a sus clientes, de poder contar con la Manejo de dinero, desde cualquier dispositivo, móvil cómoda y fácilmente. Se ha consolidado como una nueva opción que busca hacerse frente a las corrientes tradicionales y las cuentas de ahorro.

Tener este tipo de servicios, por lo general tenemos el tema de ¿Cómo podemos enviar y recibir dinero Ser una nueva modalidad para este tipo de procedimiento. Por lo tanto, es normal buscar información al respecto.

Aquí puedes encontrar Cómo hacer este tipo de operaciones Sin complicaciones. Por lo tanto, no dude en seguir leyendo esta información con el fin de resolver cualquier tipo de duda que está presentando sobre cómo recibir o enviar dinero con DaviPlata.

Envía dinero con DaviPlata

Envía dinero con DaviPlata será extremadamente simple. Es un procedimiento que se puede ejecutar desde su dispositivo móvil a través de esta reconocida aplicación ofrecida por esta empresa.

Sólo tienes que seguir los pasos a continuación. Será extremadamente simple aprender a hacer.

Accede al menú de Daviplata

Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Daviplata desde su dispositivo móvil y proceder a acceder al menú de la aplicación. De esta manera, tendrás que elegir la opción que indique Pase de Plata. Por lo tanto, accederá a un nuevo menú para realizar este procedimiento.

Elija la opción de transferencia de dinero

Cabe recordar que DaviPlata le ofrece transferir dinero a tres tipos de cuentas: cuentas de ahorro, cuentas de verificación y otras cuentas de DaviPlata.

Tendrás que elegir uno de ellos, dependiendo del tipo de procedimiento que vayas a ejecutar. Después de eso, accederá a otro Menú Opciones Para poder realizar transferencias de dinero sin ningún problema.

Introduzca el valor que se va a transferir

En la siguiente sección, simplemente tiene que poner el Cantidad que desea transferir A otra cuenta o persona. De esta manera, después de asegurarse de que la cantidad, se procede a hacer clic en la opción de hacer la transferencia de dinero.

Confirmar clave

Vas a tener que Confirma tu Clave DaviPlata Para poder completar la operación. De esta manera, tendrá que colocar este código secreto y proceder a confirmarlo.

Introduzca el número de cuenta y confirme la transacción

En esta nueva sección, tendrá que colocar Datos de la cuenta Donde quieras transferir el dinero. De esta manera, deberá colocar esta información en la sección correspondiente que le solicite y, a continuación, proceder a confirmar toda la operación.

Recordar Comprobar todos los datos Antes de proceder a confirmar la transferencia de dinero. Esto es esencial, porque si usted está equivocado, es poco probable que se le reembolse por esta cantidad transferida.

Siguiendo estos pasos, ahora podrá enviar dinero sin ningún problema. Como verás, es un procedimiento muy simple.

Recibir dinero

Hay una variedad de maneras de depositar o recibir dinero directamente en su cuenta de DaviPlata. Por lo tanto, es mejor tener en cuenta el que mejor se adapte a sus necesidades para realizar este tipo de procedimientos.

Vea toda esta lista a continuación:

Rondas nacionales

Esta opción le permite turnarse, de cajeros satuíles de Davivienda o de cualquiera de sus oficinas, para que pueda enviar dinero directamente a su cuenta SilverD. Es uno de los procedimientos más prácticos y sencillos que pueden estar disponibles.

En caso de que desee realizar su transferencia internacional a través de un cajero, puede introducir este enlace para conocer todo el procedimiento que debe seguir para ello. Es algo muy simple y no tomará más de minutos.

Por otro lado, si planea hacer su pedido de dinero a través de una oficina, tendrá que comprobar toda la información a través de este enlace. En él, encontrará todos los requisitos para hacerlo, y de la misma manera, los siguientes procedimientos.

Rondas internacionales

La Daviplata

Usted puede recibir dinero del extranjero a través de Cualquiera de las agencias autorizadas DaviPlata. Lo mismo, se pueden ver en la imagen de arriba. De esta manera, la persona que le enviará el dinero debe ir a una de estas sucursales y dar el número de teléfono asociado con su servicio DaviPlata para recibir el dinero satisfactoriamente.

Puede comprobar toda la serie de requisitos y pasos a seguir a través de este enlace. En él, verá toda la información sobre cómo hacer y recibir turnos internacionales.

Desde davivienda Account

Usted será capaz de utilizar el Servicio DaviPlata Para recibir su dinero directamente desde su cuenta de Davivienda. De esta manera, puedehacerlo a través de la página web de la empresa, a través del teléfono rojo o la Banca Móvil.

Desde otro banco

Es posible transferir dinero de otros bancos a través de la Pagos en línea seguros (PSE). Este procedimiento es extremadamente simple y tardará sólo unos minutos en ejecutarse.

Podrá realizar esta operación a través de este enlace. Deberá rellenar un formulario con los datos de su cuenta bancaria y luego proceder a validar la transferencia de dinero de la cuenta.

Desde la oficina de Davivienda

Usted será capaz de enviar dinero desde Cualquier oficina en Davivienda. Para ello, necesitará tener su certificado de ciudadanía y el número de teléfono asociado a su servicio DaviPlata. Por lo tanto, usted simplemente tendrá que presentar estos requisitos, llenar el formulario de envío respectivo y dar el dinero para la transferencia.

Teléfonos y contacto

DaviPlata ofrece una serie de medios para poder realizar todo tipo de consultas o recibir atención de su personal responsable. Para ello, tendrá que hacer uso de cualquiera de estos números de contacto que le mostraremos a continuación:

  • Número de atención a las líneas celulares: #688
  • Número de mensajes de texto de consulta: 85888

Preguntar en línea

DaviPlata le ofrece un formulario online para hacer todo tipo de preguntas sobre el servicio ofrecido por esta empresa. Si desea hacer uso de este servicio, simplemente tiene que acceder a este enlace y proceder a completar la información correspondiente.