Saltar al contenido
EPS

Cruz Blanca EPS: Servicios en línea-Citas telefónicas

julio 18, 2019
EPS de la Cruz Blanca

Cruz Blanca EPS lanza su nuevo portal en el que promete papeleo de un solo clic y con su nueva campaña no más colas! Dónde desde su correo electrónico puede pedir y/o cancelar citas médicas. Vea cómo paso a paso.

También puede leer: Compensación de EPS: Servicios en línea y vitaminas

Puntos de atención y teléfonos

  • Horario de funcionamiento: De lunes a viernes: 7:00 am-5:30 PM, Sábado: 08:00 am-12:00 PM, Domingo: no hay atención
  • Bogotá 6446100-3153620
  • Dirección de la Sede: Ak. 19 #108-25
  • Línea Nacional Gratuita: 018000113337
  • En el siguiente enlace se puede encontrar: puntos de atención más cercanos
  • Correo: autorizaciones@cruzblanca.com.co

¿Cómo suscribirse al portal?

  • El registro se puede hacer por línea o también puede comunicarse con el Centro de Llamadas de Bogotá al 6446100 y a nivel nacional en 018000113337
  • Para ello online vaya al siguiente enlace: Inscripción en el portal de Cruz Blanca EPS
  • Ahí van las secciones que dice “registrarse aquí”

Registro: White Cross EPS

  • Rellene el siguiente formulario, acepte los términos y condiciones en la parte inferior para que pueda continuar

EPS de la Cruz Blanca

  • Se enviará una nueva notificación a su correo o mensaje móvil en el formulario para que pueda validar su registro

¿Cómo iniciar sesión en el portal?

  • Para hacer esto de nuevo vaya al siguiente enlace: Portal de recetas Cruz Blanca EPS
  • Introduzca sus datos de inicio de sesión

EPS de la Cruz Blanca

¿Qué puedo hacer en el portal?

En el portal EPS de Cruz Blanca como sucursal (oficina virtual), puede realizar las siguientes acciones:

  • Actualización de datos
  • Generar y descargar certificados de membresía y semanas cotizadas
  • Consultar y adjuntar documentación pendiente
  • Generar tarjeta duplicada
  • Consultar e imprimir deficiencias médicas
  • Cambios en eps
  • Noticias
  • Peticiones, quejas, quejas y sugerencias de PQRS
  • Solicitud de cambio de IPS en el mismo municipio
  • Generar Certificado de contribuciones a la PDV
  • Información de portabilidad de acceso

¿Cómo solicitar citas en línea en Cruz Blanca EPS?

La nueva campaña conocida como “No More Rows” está llegando para que los ciudadanos hagan sus citas médicas por correo electrónico y no personalmente.

Para solicitar una cita por correo electrónico, debe:

  • Envíe un correo electrónico al siguiente correo electrónico: autorizaciones@cruzblanca.com.co

Este correo electrónico debe contener los siguientes datos:

  • Adjunte su pedido de servicio al archivo (PDF-JPG-PNG o scan)
  • Nombre completo y número adjunto o fotocopia de su documento de identidad
  • Ciudad de residencia
  • Teléfonos de contacto

¿Qué servicios médicos ofrece Cruz Blanca EPS?

Los siguientes son los servicios que Cruz Blanca EPS presta a sus filiales:

  • Medicamentos
  • Servicio de traslado
  • Atención de emergencia
  • Consulta médica general y especializada
  • Atención quirúrgica y hospitalaria 24/7
  • Parto y cesárea
  • Acciones para la recuperación de la salud
  • Imágenes de diagnóstico
  • Laboratorios y Servicios de Rehabilitación
  • Odontólogos
  • Programas de promoción y prevención
  • Cuidado en el hogar

¿Qué servicios no tienes que estar en EPS?

  • Cirugías estéticas y tratamientos de adelgazamiento
  • Tratamientos de la infertilidad
  • Sillas de ruedas, marcos, vendas acrílicas, lentes de contacto, implantes o prótesis
  • Medicamentos no reconocidos por asociaciones médicas científicas
  • Trasplante de órganos
  • Medicamentos eréctiles o de memoria
  • Medicamentos anoréxicos, edulcorantes o sustitutos de la sal

La entrada Cruz Blanca EPS: Online Services – Citas telefónicas se publicó por primera vez en consultas del FRU.