Saltar al contenido

Compruebe y pague la cuenta en línea de Tigo

septiembre 2, 2019
Compruebe y pague la cuenta en línea de Tigo

Tigo es una empresa que proporciona servicios de comunicaciones. Para los usuarios afiliados a la red, es muy simple Compruebe y pague su cuenta en línea de Tigo, especialmente para cada uno de los canales que ha sido habilitado por la empresa para facilitar este proceso.

Comprobar y pagar Tigo Online cuenta-Walkthrough

El siguiente procedimiento es bastante sencillo e intuitivo, gracias a la forma en que cada una de las opciones se organizaron en el portal web de Tigo.

Acceder a la zona Su factura por Tigo

Para empezar, vaya a la página web oficial de Tigo a través de este enlace. Como se muestra en la imagen de arriba, encuentre la opción de Su cuenta Para ser dirigido a la sección de pagos de consulta y factura.

Verificar factura por documento o número de línea

Compruebe y pague la cuenta en línea de Tigo

El formulario que aparece en la pantalla requiere que se identifique para que pueda consultar la base de datos con su información personal. Seleccione si desea hacerlo a través del documento de titular de línea o el número de línea (puede facturar una de las facturas anteriores o el contrato inicial). Por último, introduzca el número de documento y un correo electrónico. Grifo Consultar Para continuar.

También se busca: Cómo comprobar y pagar la cuenta clara en línea.

Seleccione la opción Pago de facturas de Tigo

Compruebe y pague la cuenta en línea de Tigo

Con los pasos anteriores, usted será capaz de Compruebe la cuenta Y cada uno de los datos normalmente incluidos en este documento. Ahora, a Pagar la cuenta en línea, puede hacerlo con tarjeta de crédito o botón PSE. En cualquier caso, sólo tienes que elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y seguir la plataforma paso a paso.

Confirmación del pago de la cuenta de Tigo

Compruebe y pague la cuenta en línea de Tigo

Una vez completado el pago, recibirá un mensaje de texto confirmando que todo el proceso se realizó correctamente. Además, en la pantalla puede confirmar de nuevo que no hubo ningún error.

¿Preguntas frecuentes sobre cómo pedir y pagar cuentas en línea de Tigo?

  • ¿Cómo sé si el pago se realizó correctamente? – Al finalizar, se confirma por mensaje de texto, en la pantalla y también se puede descargar un comprobante de pago que se envía al correo electrónico.
  • Pagos con tarjetas bancarias internacionales – Hasta la fecha, sólo se han activado las tarjetas nacionales.
  • Si el servicio se suspende, se activa inmediatamente al pagar? – Cuando el servicio es móvil y el pago se realiza correctamente, una vez que se aplica al sistema, el servicio se reactiva automáticamente. Para los servicios fijos la reconexión requiere de 1 a 72 horas.
  • ¿Qué hacer cuando el pago de la factura no se refleja? – Se sugiere que se ponga en contacto con un asesor de chat en vivo para enseñar prueba de pago.