Saltar al contenido

Cómo suscribirse y pedir en Novaventa

septiembre 8, 2019

Aprender Cómo suscribirse a Novaventa Y Cómo pedir en Novaventa online, una empresa de venta directa reconocida con una larga trayectoria en la industria.

¿Qué es Novaventa?

Es una empresa dedicada a la comercialización de productos de diferentes empresas a través de dos canales: Venta directa Y Venta en vano. Hoy en día, la gente puede unirse para Ser miembro de Novaventa, vender sus productos, asegurar el autoconsumo a precios bajos, obtener un beneficio con él, entre otros beneficios.

¿Cómo suscribirse a Novaventa?

General Inscripción o inscripción en Novaventa se realiza durante y a través de la visita de un Líder de mamá, es decir, a través de otro miembro. Durante esta visita usted tiene que firmar una serie de documentos y entregar una copia del certificado. A su vez, es el momento adecuado para saber en detalle cómo funciona el negocio o la relación con Novaventa.

¿Cómo solicitar el registro de Novaventa?

Si usted no conoce un Madre principal Que le puede guiar a través del proceso, puede ir al formulario de registro en Novaventa a través de este enlace.

Es necesario introducir sus datos personales de acuerdo con las instrucciones del formulario. Tan pronto como sea posible, alguien se pondrá en contacto con usted para continuar con el registro.

¿Qué se necesita para suscribirse a Novaventa?

Todo lo que se requiere para comenzar con el procedimiento es una copia del certificado, además de firmar cada uno de los documentos que son proporcionados por Madre principal Correspondiente. Tenga en cuenta que esta parte del proceso se realizará durante la visita, momento en el que, a su vez, explicar en detalle todas las condiciones y beneficios de ser un Mamá Negocio Novaventa.

¿Cuánto vale el récord de Novaventa?

Con el Novaventa Record También recibirá un paquete de suscripción, donde puede obtener información sobre cómo empezar a trabajar con la empresa. Cabe destacar que el cargo por este paquete se realizará en la factura del primer pedido que se realice con la empresa. el El valor aproximado es de aproximadamente $20000.

¿Desde cuándo puedes empezar a vender?

Una vez realizado el estudio de crédito es posible comenzar con las ventas del catálogo. En relación con este proceso, Puede tomar una semana después de que se envíen los documentos Eso se proporcionará al líder de la mama para hacer la visita al registro.

¿Cuál es la cuota o cuánto debe vender con Novaventa?

Los detalles de estas decisiones serán aclarados por la madre principal durante la visita de inscripción. Del mismo modo, después del estudio de crédito, se ultimarán otros detalles con los que tendrá plena claridad en relación con estos valores. Como información adicional, se observa que estos datos se enviarán por mensaje de texto para facilitar la comprensión de los términos y condiciones.

¿Cuánto tiempo se tarda en ponerse en contacto conmigo después de llenar los formularios de registro?

Una vez completado el formulario, se pondrá en contacto con las personas interesadas en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Cómo hacer un pedido en Novaventa online?

Las siguientes son instrucciones para Haga sus pedidos en línea. Rápidamente.

Acceder a la zona de entrada

Cómo hacer un pedido en Novaventa

Siga este enlace para ir al área de identificación del Portal Web. Encontrará un formulario como la imagen de arriba. Si es la primera vez que lo hace, haga clic en el enlace en la parte inferior “Colgar aquí”. Si ha activado previamente su cuenta, continúe con el siguiente paso.

Activar como madre de negocios (primera vez)

  • Introduzca su tarjeta sin espacios ni puntos.
  • Introduce el código de tu madre. Número uno, luego la tarjeta.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir la contraseña allí.

Acceda al área de Business Mom

Una vez que la cuenta esté activada y la contraseña esté disponible, introduzca su nombre de usuario o tarjeta y contraseña.

Paso a paso a pedido en Novaventa online

  • Haga clic en la imagen Catálogo actual.
  • Examine el catálogo. Puede buscar productos directamente con el código, si ese es el caso.
  • Después de haber identificado los productos a pedir, utilice la opción para Añadir pedido.
  • En una ventana nueva, debe introducir si este producto es:
    • Autoconsumo, si es para ti.
    • Comprador: si el producto ha sido encargado por un cliente. Introduce tu nombre.
    • Cantidad: especifique el número de unidades que se van a solicitar.
  • Cuando termine de elegir cada uno de los productos de pedido para sus clientes, es posible:
    • Ver el PEDIDO POR Cliente Saber cómo es el pedido y saber cuáles son los ahorros, ganancias, productos y así sucesivamente.
    • el Orden, que tiene un resumen.
  • Complete el pedido después de hacer clic en el botón Resumen del pedido.

Después de los pasos anteriores, hay dos opciones:

  • Enviar pedido – Es decir, una vez completado el pedido, siga este camino hacia Novaventa enviar los productos.
  • Guardar borrador – Con esta alternativa en el futuro, usted será capaz de hacer adiciones o modificaciones a la orden tantas veces como desee. Sólo una vez es Enviar pedido Ya no será posible hacerlo.

Preguntas frecuentes sobre Novaventa

Las siguientes son las preguntas típicas que normalmente plantean aquellos que están empezando a saber cómo es la relación comercial con Novaventa.

¿Cuánto haces con Novaventa?

Por supuesto, la respuesta dependerá del volumen de ventas que cada persona registre con su pedido. De todos modos, el El beneficio se estima entre el 12% y el 25%, porque según el elemento de catálogo hay variaciones en este porcentaje.

¿Qué es una madre líder?

Este es un MOM Business Que ya ha adquirido las cualidades para ser un mentor ideal para acompañar a aquellos que sólo están inscritos en Novaventa. Por esta razón, será un apoyo para resolver dudas o colaborar durante las primeras campañas en lo que se necesita.