Saltar al contenido

Bancamia: Servicios y teléfonos en línea

agosto 11, 2019

Bancala es un banco caracterizado por la provisión de productos y servicios financieros que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes.

Bancama ofrece una variedad de servicios en línea. A continuación se puede ver una lista de ellos:

  • Oficina virtual: Le permite realizar transferencias bancarias, consultas, pagos de servicios, públicos y muchos. A lo largo de su usuario asociado a todo tipo de productos y servicios que tiene con Bancama.
  • Banco Móvil: Puede acceder a la versión de smartphone del banco virtual. De esta manera, podrá realizar una variedad de transacciones y procedimientos asociados con el usuario.
  • Programa de referencia y victoria: Servicio de referidos, donde este banco le otorgará una serie de recompensas solo para recomendarlo a sus contactos y hacer que compren sus productos o servicios.

Aquí puedes aprender a utilizar este tipo de servicios online a través de una serie de pasos muy sencillos. Por lo tanto, no dude en seguir leyendo toda esta información para mantenerse al tanto de ella.

Usted puede estar interesado: Cómo utilizar el banco virtual Depatria y sus servicios.

Cómo entrar en la oficina en línea

Ir a la oficina en línea

La oficina virtual en Bancamá es una servicio en línea, lo que permite realizar todo tipo de transacciones y consultas sobre todo tipo de productos y servicios que tengas con dicho banco. De esta forma podrás hacer uso de una alternativa virtual que te permite hacer todo tipo de cosas desde la comunidad de tu dispositivo electrónico.

Regístrese en la oficina virtual de Bancamá

Si aún no tiene un usuario registrado en este sitio, tendrá que ir a la sección de registro de ese sitio. Puede hacerlo a través de este enlace. De esta manera, lo único que se le pedirá que guarde es su ID y código de registro.

Si usted es un Corporación, debe formalizar el registro directamente con una sucursal bancaria. Después de eso, usted necesitará acceder a este enlace y proceder con el registro adecuado.

Ir a la oficina virtual

Si desea acceder a la página de escritorio virtual con el usuario, solo tendrá que usar este vínculo. Solicitarán datos de acceso (documento de identidad y clave). Se le preguntará si usted es una persona jurídica, ingrese con su usuario de Bancama.

Una vez que haya iniciado sesión, podrá realizar todo tipo de operaciones sin ningún problema. Todo el sistema es extremadamente simple y rápido.

Relacionado: Bancoomeva, servicios online, teléfonos y oficinas.

Banca Móvil: Escritorio Virtual Móvil

Bancama Mobile Bank es una aplicación que te permite acceder a tu usuario de escritorio virtual directamente desde tu smartphone. Su ventaja es que puedes realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar. Sería una alternativa rápida y segura.

La Banca Móvil está actualmente disponible en dispositivos Android e iOS. Es por eso que va a ser compatible con prácticamente todos los tipos de teléfonos inteligentes.

En caso de que desee instalar esta aplicación en su teléfono inteligente, sólo tiene que ir a uno de los siguientes enlaces (dependiendo de su caso):

  • Utilice este enlace para acceder a la descarga de la Banca Móvil en dispositivos Android.
  • Accede a este enlace para descargar la Banca Móvil en tu dispositivo iOS.

Programa de Referencia y Victoria

El programa Refer and Gana de Bancama se basa en una oferta, de esta empresa a sus clientes, para que los usuarios puedan adquirir ciertos beneficios simplemente refiriendo a los usuarios que cumplan con ciertas características requeridas por este Programado. De esta manera, se utilizaría un servicio en línea de este tipo desde Bancama.

Tenga en cuenta que todo tipo de registro y configuración de referencias se realizará a través de su sitio web correspondiente. Puede acceder a ella a través del siguiente enlace.

Contacto y teléfonos

En caso de que desee ponerse en contacto con Bancama para cualquier tipo de duda, sugerencia o apoyo que necesite, entonces puede utilizar los diferentes canales de atención que tiene esta compañía bancaria.

Nanmia nacional: 01 8000 126 100

EsmalteEn servicioalconsumidor@bancamia.com.co

También tendrá una opción de contacto en línea. Puede utilizar esta alternativa enviando su mensaje a una persona responsable y, por lo tanto, simplemente espere a que se ponga en contacto con usted directamente para resolver cualquier duda que presente.

Para utilizar este servicio, solo tiene que acceder a este enlace.

Mapa de oficinas bancarias

Si va a una oficina en Bancama para ser atendido, simplemente tiene que utilizar la tarjeta ofrecida por el sitio web de la empresa. Para ello, simplemente tendrá que acceder a este enlace y hacer su búsqueda.